iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in

iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in 1.2.1

Añade cortinas de humo y filtros de refracción a tus clips iMovie

iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in es una suite de efectos para iMovie, simulando cortinas de humo y efectos de refracción a través del cristal; contiene una treintena de efectos que crearán bonitas ilusiones ópticas en tus vídeos clips iMovie. Ver descripción completa

Mejorable
4

iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in es una suite de efectos para iMovie, simulando cortinas de humo y efectos de refracción a través del cristal; contiene una treintena de efectos que crearán bonitas ilusiones ópticas en tus vídeos clips iMovie.

Simula efectos animados con cortinas de humo negro y/o blanco, que van arrastrándose por tus imágenes, además de efectos de refracción con los que se creará la sensación de estar mirando a través de un cristal ondulado y/o accidentado.

iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in te permite configurar la dirección y velocidad del humo así que la forma y el grado de opacidad de éste. En cuanto a los efectos de refracción que se obtienen a través de filtros de difusión a través del cristal, permite estirar y distorsionar tus imágenes en varias direcciones.

Conseguirás bonitos efectos y hasta podrás crear ciertas ilusiones ópticas, según que tipo de material vídeo uses. Es importante que leas el fichero README para poder acceder a las explicaciones que te conducirán a la realización de cada uno de los diferentes efectos posibles. Requisitos mínimos del sistema:

iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in

Descargar

iMovie Smoke & Glass Effects Plug-in 1.2.1